Organizándonos en un mundo de tecnología

Actualmente la tecnología se ha vuelto parte esencial en nuestra vida, nos hemos acostumbrado a usar aplicaciones para las actividades del día a día.

Hoy en día tenemos la facilidad de pedir comida, mandar correo electrónicos, hacer el Super, pagar con tarjeta y recibir nuestro pedido en menos de 4 horas sin salir de casa.

En estos tiempos es digno de ver como una ama de casa, madre de familia, ejecutiva y profesionista, puede utilizar todos estos recursos a su alcance y de esta manera poder salir adelante.

Pero esto no es suficiente, la Madre de familia tendrá que tener una red de apoyo incluyendo un robot que le apoye en limpiar la casa, que tenga un lavavajillas, un microondas que le permita agilizar sus tareas. 

Otro caso son los hijos y maestros que utilizan las herramientas tecnológicas para tomar las clases y gestionar sus tareas.

Yo te invito a replantear el cómo delegas tus quehaceres, si no habrá algo o alguien que pudiera facilitar tu rol como mamá podrás dejar de hacer algo, sin que ello perjudique tu resultado.

Será que tendrás que enseñarle a tus hijos a dejar sus trastes en el lavadero, su ropa puesta en el cesto de ropa sucia, dejar listas sus mochilas desde un día antes cuando asistan al colegio.

Como mamá qué competencia o habilidad crees que si la tuvieras pudieras mejorar el desempeño de tu multitarea para que de esta manera puedas disfrutar más de tu rol de mamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *