Desarrollo Organizacional

Aportamos valor a tu entorno de trabajo con la identificación de necesidades y creando estrategias efectivas de solución; nuestros procesos garantizan una mejora en la calidad.

Equipos de alto desempeño

Capacitación a equipos de alto desempeño para conducirlos de manera efectiva a que logren sus objetivos con calidad, productividad, competitividad y calidez, con base en la cultura organizacional, laboral y personalidades.

Outplacement

Asesoría en etapas de transición. Brindamos apoyo, orientación y capacitación en la búsqueda de un nuevo empleo o actividad de calidad en el menor tiempo posible, generando una revitalización de su plan de carrera enfocado en los intereses de la persona a apoyar.

Evaluación de desempeño

Esta herramienta permite a la organización medir la efectividad del personal en su puesto de trabajo4 de una manera integral, sistemática y objetiva a través de las evaluaciones de desempeño 90°, 180° y 360°.

Diagnóstico e implementación de cambios organizacionales

Esta técnica permite a las empresas desarrollar mediante el aprendizaje la capacidad para adaptarse a las diferentes transformaciones que sufra el medio ambiente interno o externo, mediante un diagnóstico completo de acuerdo a las necesidades del negocio.

Entrenamiento y capacitación personalizada y grupal

Capacitación personalizada y grupal alineada a las necesidades de las empresas con el fin de brindar un entrenamiento que motive al equipo de trabajo y aporte crecimiento a los negocios.

Encuestas de clima organizacional

Está herramienta permite identificar qué tan satisfecho está su empleado al trabajar para su organización y con ello construir un plan de acción que favorezca su permanencia.

Plan de carrera

Permite fijar metas personales y profesionales entre sus empleados, a partir de sus propias necesidades, enmarcadas en un ambiente de motivación para el trabajo activo, la capacitación y la formación académica o técnica.

Team Building

A través de esta técnica buscamos conformar equipos de alto rendimiento a partir del inicio de operaciones, el comienzo de un proyecto o la llegada de un nuevo jefe.
Nuestros programas están enfocados en desarrollar:

-El respeto por las personas que forman parte del equipo de trabajo.
-La confianza y el apoyo entre los individuos.
-La participación de todos los integrantes en la consecución de metas.
-La negociación efectiva.
-Solución de problemas de manera abierta y justa.