Reclutamiento y Selección

Respondemos con rapidez a las cambiantes dinámicas laborales, empleamos soluciones tecnológicas para atraer el talento adecuado y de calidad a tu empresa. Somos adaptables a la cultura organizacional de tu compañía.

Head Hunting

Nuestro equipo de especialistas se encargará de encontrar al mejor talento para cubrir las posiciones claves para las empresas, por lo que nos aseguramos de que la elección que hagamos concuerde con las expectativas de nuestros clientes.

Assessment Center

Realizamos una evaluación de competencias laborales a través de la aplicación del Assessment Center para identificar las competencias y el potencial de las personas para definir estrategias de formación y desarrollo, así como la decisión de contratación.

Pruebas Psicométricas

A través de este instrumento podemos identificar el perfil psicológico de un candidato para conocer las capacidades y competencias. Las evaluaciones a aplicar y evaluar dependerán de los cargos (gerentes, jefes, ejecutivos y empleados).

Verificaciones Laborales y Personales

Las referencias laborales nos permiten verificar la información que nos proporcionada por nuestro candidato, realizamos las referencias laborales para identificar si el candidato está bien recomendado para nuevos puestos.

Estudios Socioeconómicos

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la realización de estudios socioeconómicos.
Visitamos a los candidatos para comprender el entorno y los valores de los empleados para asegurar que él / ella sea adecuado para el puesto que solicita.